El campo
Situado en medio de pinos, el diseño del Campo Oeste sigue muy de cerca el contorno natural de la tierra ondulada. Su carácter diferente lo convierte en una buena alternativa comparado con los otros campos más clásicos.
Es un campo engañoso, en el que hay que enfrentarse a frecuentes cambios de elevación. Los primeros nueve hoyos exigen golpes de salida muy precisos para evitar los barrancos mientras los segundos nueve hoyos, más hacia la montaña, son más estrechos pero igual de difíciles.
El Campo Oeste es el favorito de muchos golfistas, tanto por su emplazamiento único como por sus sorprendentes vistas y por el desafío que ofrecen sus estrechas calles, frecuentes son los golpes ciegos y los barrancos que serpentean a través del campo. Las impresionantes vistas, calles onduladas y greens rápidos hacen este campo particularmente excitante para jugar. Al contrario que otros muchos campos, habiendo jugado aquí, los golfistas sienten que cada faceta de su juego ha sido puesta a prueba. Especialmente los hoyos Par 3, que son una colección de probablemente los mejores hoyos cortos que jamás se encontrarán en un campo de golf. Precisión y una buena estrategia del campo cuentan más que la distancia desde el tee.