CAMPEONATO ESPAÑA FEMENINO, Finales NCAA, Cto Interescolar en Navarra, Europeo de Golf Adaptado y otras noticias


Ainhoa Olarra defiende título, del 29 de mayo al 1 de junio, en uno de los torneos femeninos más atractivos del calendario, el Campeonato de España Individual 2014 que se celebra en el RCG Guadalmina.
 
 
La malagueña Noemí Jiménez y el ilerdese Emilio Cuartero han sido los españoles más destacados en las Finales de la Liga Universitaria de Estados Unidos de División I (NCAA).
 
Varios parques públicos de Pamplona han acogido la fase clasificatoria del I Campeonato Interescolar de Golf, una iniciativa en la que han participado trece centros educativos de Navarra.
 
El cántabro Juan Postigo, quinto, y el castellonense Antonio Llerena, décimo, fueron los mejores españoles en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado 2014, que se celebró en Inglaterra.
 
El Campeonato de España Masculino de 3ª Categoría 2014 reunirá a 120 jugadores en el campo de Golf Villa Mayor (Villamayor de la Armuña, Salamanca) entre el 30 de mayo y el 1 de junio.
 
El próximo mes de junio Peugeot regresará al mítico recorrido del Club de Campo Villa de Madrid para recibir al mejor golf del Alps Tour.
Vicky Ramos Golf  @GolfVicky
30/05/2014 · RFEG