“IV Trofeo Restaurante Castillo de Javier & Zaida” en el Costa Dorada Golf

 “IV Trofeo Restaurante Castillo de Javier & Zaida” en el Costa Dorada Golf

El sábado 31 de mayo, el Club de Golf Costa Dorada acogerá en sus instalaciones el  “IV Trofeo Restaurante Castillo de Javier & Zaida. La modalidad será individual stableford y las salidas, debido al éxito de inscripciones, serán en dos turnos  mediante el sistema de salidas shot gun o salidas simultaneas por todos los hoyos, siendo el primero a las 9:00 horas y el segundo a las 14:15 horas.

Se premiará a los dos primeros clasificados de handicap inferior y handicap superior y  al primer clasificado handicap senior. También habrá “premio especial”a la  bola más cercana a bandera en el hoyo 8 y el ganador se llevará un espectacular “ botellón de 15 litros Vino Reserva Ramón Bilbao D.O. Rioja”. Además de los premios, estará presente el Trofeo creado exclusivamente para la ocasión y que contiene los nombres de los ganadores de cada edición, permaneciendo fijo en las instalaciones del Club.

 

La entrega de trofeos a los ganadores se realizarán al término del turno de la tarde en las magníficas instalaciones del Costa Dorada Club de Golf en Tarragona.

 

El mismo sábado por la noche se celebrará una Cena en el Restaurante Castillo de Javier en Salou propiedad de la familia Recari, que celebra por cuarto año el Torneo y dado que Beatriz Recari es “socia de honor” del Costa Dorada Golf, ha deseado a todos los participantes mucha suerte, ya que no puede estar presente, sin embargo espera algún año entregar el trofeo a los ganadores.

Bea ha enviado gorras de Taylor Made firmadas, asi como ropa y gafas de la firma Oakley, que habitualmente la jugadora navarra luce en los torneos del LPGA.

Durante la cena todas las damas asistentes, recibirán un obsequio por cortesía de Joyería Zaida distribuidor exclusivo de Rolex para Tarragona, así mismo, habrá un fabuloso sorteo de variado material deportivo como 1 bolsa de palos Cleveland, guantes y bolsas para zapatos de PING, y grandes SORPRESAS!! que hará felices a todos los participantes, porque nadie se quedará sin algún regalo.

Este Torneo es un referente en la Costa Daurada y Cataluña, por los trofeos, premios, sorteos y la cena en un restaurante que ha sido el referente por su cocina y punto de encuentro durante la celebración de la IGTM –International Golf Travel Market- a la que asisten jugadores y acompañantes de los mismos. Una jornada completa de golf  que comienza en un magnífico campo con solera, el Club de Golf Costa Dorada. 

Vicky Ramos Golf   @GolfVicky

31/05/2014 · Vicky Ramos Golf @GolfVicky