Sexta plaza de Álvaro Quirós en el Nordea Masters

Sexta plaza de Álvaro Quirós en el Nordea Masters
Rafael Cabrera-Bello fue noveno

Este fin de semana, último de mayo y primero de junio, está trufado de competiciones profesionales con amplia participación española. Además del OCA Augas Santas International Ladies Open que se celebra en el campo gallego, el fin de semana deja torneos con interesantes opciones de éxito para los nuestros.

Así ha sido en el Nordea Masters, torneo que marca el ecuador del calendario del Circuito Europeo. En Suecia, Álvaro Quirós ha sido sexto con un total de -13, un resultado más que notable que pudo incluso haber sido mejor, ya que se plantó en el tee del 1 en la cuarta jornada en PGA Sweden National a un solo impacto del sueco Henrik Stenson y el inglés Eddie Pepperell.

En esta vuelta final, el andaluz se fue hasta los 71 golpes, lejos de los 66 y 67 que habían adornado su marcador en vueltas anteriores.

En esa misma línea, Rafael Cabrera-Bello (-12) se ha situado en una buena novena plaza.


Además, prosigue la aventura de Gonzalo Fernández-Castaño en el Circuito Americano Masculino (PGA). Esta semana se juega The Memorial Tournament, y allí el madrileño pasó corte con vueltas de 73 y 70 golpes y en la tercera manga se ha apuntado un 79.


Ligeramente mejor van las cosas para Azahara Muñoz y Belén Mozo en el ShopRite LPGA Classic, prueba del Circuito Americano Femenino que se juega en Nueva Jersey. La malagueña, con -2 tras dos jornadas, y la gaditana, al par, han superado el corte.


Asimismo, se ha jugado el D+D Real Czech Challenge, en el que el -9 de Álvaro Velasco y el -8 de Sebastián García han sido lo más reseñable para los intereses españoles. Ambos acabaron entre os 30 mejores del torneo.


Segunda plaza para Bragulat en Guadalupe

El barcelonés Juan Antonio Bragulat ha sido segundo en el Open de St. Francois Region Guadeloupe, torneo perteneciente al calendario del Circuito Alps. Con vueltas de 70, 67 y 69 golpes para -7 al total, el catalán se acercó al liderato, siempre bien protegido por el joven italiano Nino Bertasio (-10).


SEMANA 26 DE MAYO – 01 DE JUNIO DE 2014

Circuito Europeo Masculino

Nordea Masters (29 de mayo – 01 de junio)

PGA Sweden National (Malmö, Suecia)

Vicky Ramos GOlf   @GolfVicky 

01/06/2014 · RFEG