Presentación del Trofeo Beatriz Recari / Niños Contra El Cáncer, en el Hotel Puerta del Camino de Pamplona.

Hoy miércoles, será presentado el Trofeo Beatriz Recari / Niños Contra El Cáncer, en el Hotel Puerta del Camino de Pamplona.


A  la rueda de prensa convocada por La Universidad de Navarra, asistirá Luis Sierrasesumaga (especialista en oncología pediátrica y promotor de Niños contra el Cáncer), Joaquín Andueza (Presidente de la Federación Navarra de Golf en representación del golf navarro) y Jose Luis Recari representando a la familia Recari, promotora de la idea que ya llevaba gestando la jugadora navarra desde hacía tiempo.

El Torneo se jugará el día 6 (mayores )  y el domingo 7, jugarán los niños y jóvenes, en los tres campos más emblemáticos de Pamplona.

Está confirmada la asistencia de Beatriz Recari, que volará desde EEUU a Madrid y seguidamente a Navarra, para estar presente el sábado tanto en el Torneo como en la entregaga de premios y cena de gala donde se subastarán objetos que ha ido recibiendo de jugador@s nacionales e internacionales, con la idea de recaudar fondos para "NIños Contra El Cáncer". El domingo viajará para jugar el Evian.

Vicky Ramos Golf   @GolfVicky

25/06/2014 · Vicky Ramos Golf @GolfVicky