Todo preparado en el Club de Golf La Cañada para la celebración del Campeonato Seniors Masculino y Femenino de Andalucía

Todo preparado en el Club de Golf La Cañada para la celebración del Campeonato Seniors Masculino y Femenino de Andalucía


El trazado gaditano del Club de Golf La Cañada (Guadiaro) será escenario este fin de semana del Campeonato Internacional Seniors Masculino y Femenino de Andalucía 2014.

Un total de 67 jugadores se han inscrito en una competición que se disputará a dos jornadas (18 hoyos diarios) bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

En categoría femenina, Blanca Hermana, vencedora el pasado año en el recorrido malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre), parte como máxima favorita a reeditar título.

Respecto a la prueba masculina, Carlos Miguel (4,5) y Peter Thomas Wilkey (4,7) son los jugadores de hándicap más bajo y se postulan como claros aspirantes a un triunfo que en 2013 fue conquistado porBorja Queipo de Llano.

El Campeonato Internacional Seniors Masculino y Femenino de Andalucía celebra su decimoquinta edición y en su palmarés sobresalen Jon Andrew Rhodes, que acumula tres victorias en La Quinta Golf & Country Club (2005), Atalaya Golf & Country Club (2007) y Almenara Golf Resort (2008), y Ana María García, que se impuso en el Real Club de Golf Guadalmina (2003) y en Atalaya Golf & Country Club (2007).

Horarios de salida I Jornada


 Vicky Ramos Golf   @GolfVicky

27/06/2014 · RFAG