El Centro Nacional de Golf ofrece precios reducidos en salidas a familias

El Centro Nacional de Golf ofrece precios reducidos en salidas a familias

Podrán salir hasta cuatro personas desde unos tees adelantados

El Centro Nacional de Golf ha lanzado una oferta para jugadores que quieran salir en familia a disfrutar del golf. Esta oferta toma como base la ventaja del golf como un deporte en el que pueden jugar, competir y disfrutar personas de hasta tres generaciones distintas y ofrece la posibilidad de reservar un partido completo por 60 euros.

Por ese precio podrán jugar hasta cuatro personas y podrán hacerlo desde unos tees de salida que se colocarán en una distancia más cercana al hoyo y que podrán identificarse fácilmente por el rótulo “Campofrío Cuida-t+”.

Esta oferta está disponible los sábados y domingos a partir de las 14 horas hasta el 31 de agosto. El precio de 60 € por reserva completa permitirá jugar desde 9 hasta 18 hoyos si la luz lo permite. Las reservas se harán en persona en el mostrador de Caddy Master o bien a través del teléfono del Centro Nacional de Golf: 913769060.

Como es habitual con las ofertas de este campo, las reservas estarán sujetas a la disponibilidad diaria del recorrido. Para acogerse a la misma es imprescindible que los cuatro jugadores tengan licencia en vigor con hándicap.

Vicky Ramos Golf   @GolfVicky

29/06/2014 · RFEG