Brigitte Nitschke, Enrique Flores y Antonio Aguilera, vencedores de sus categorías en el Circuito Seniors de Andalucía

Brigitte Nitschke, Enrique Flores y Antonio Aguilera, vencedores de sus categorías en el Circuito Seniors de Andalucía 

El Parador de Málaga de Golf ha acogido la sexta prueba de este Circuito, que se ha jugado en modalidad Stableford Hándicap con dos categorías de caballeros y una de damas

El emblemático trazado del Parador de Málaga de Golf ha acogido a los más de 100 participantes que esta mañana han disputado la sexta prueba del Circuito Seniors de Andalucía 2014, que se ha jugado en tres categorías -dos de caballeros y una de damas- a 18 hoyos y bajo la modalidad Stableford Hándicap.

En la única categoría de damas, Brigitte Nitschke ha encabezado -gracias a un acumulado de 40 puntos- una lista en la que la siguen, en el segundo puesto Chelo Zafra  y en el tercero, Mª Pilar van Dulken, con 36 y 35 puntos cada una.

Por su parte, Enrique Flores Ibáñez ha resultado vencedor en primera categoría de caballeros, con otros 40 puntos, adelantando a Juan Montero y Manuel Pérez, que ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente, empatados con 39.

La victoria en segunda categoría de caballeros ha sido conquistada por Antonio Aguilera, que  ha igualado a los campeones de las otras dos categorías, también con 40 puntos. La plata, con 38, ha sido para José A. Salcedo y el bronce, con 37, para Francisco Redondo.

Tras un almuerzo celebrado en la Sala Albatros del Parador de Málaga, se ha procedido a la entrega de premios, que ha contado con la presencia de Ignacio Iturbe, Delegado Provincial en Málaga y Adjunto a la Presidencia de la Real Federación Andaluza de Golf ; Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors y Vocal de Extranjeros de la Federación; e Indalecio Ballesta, Secretario del Parador de Málaga de Golf.

Francisco Cervilla ha tomado la palabra para agradecer en nombre de la Federación al Parador la excelente acogida que han brindado al Circuito. Además, ha agradecido a los jugadores su participación.
 
Ignacio Iturbe ha resaltado el apoyo que desde la Federación siempre se ha querido dar al colectivo Senior y ha felicitado al Parador por el estupendo estado del campo.

El Circuito Senior de Andalucía celebra este año su decimoséptima edición y siempre ha gozado de una gran acogida entre los jugadores. La próxima prueba está prevista para el 13 de septiembre en El Rompido, Huelva.

Vicky Ramos Golf   @GolfVicky

10/07/2014 · RFAG