MADRID GOLF 2014 20-23 de marzo. Más días, más gol, más feria.

Madrid GOLF 2014
Más días, más golf, más feria 
 
La 8ª Edición de la feria internacional de golf se perfila como la mejor de toda su historia 
 
Del 20 al 23 de marzo en el pabellón 5 de IFEMA, feria de Madrid,todos los aficionados al golf y al pádel tienen su cita en Madrid Golf 2014 el evento de referencia de golf en nuestro país. 
 
Este año la feria estará dedicada a los niños. Ellos son el futuro de nuestro deporte y para ellos se ha diseñado un completo programa de actividades que les hará disfrutar y conocer en primera persona los valores del golf. La entrada será gratuita para los menores de 12 años. 
 
Como en ediciones anteriores, Madrid Golf, continuará promocionando el turismo de golf desde su excelente plataforma para que los mejores destinos y campos de golf adelanten las principales novedades y ofertas para la temporada. En este sentido destacar que, importantes tour operadores europeos visitarán la feria el jueves por la tarde y el viernes por la mañana. 
 
Madrid Golf 2014 en su afán por innovar ha querido ampliar su oferta para profesionales y visitantes albergando la feria Padel Pro Show, la primera feria de pádel que se celebra en un recinto ferial para la industria y aficionados.  

Madrid Golf ha querido con esta iniciativa dar cabida y visibilidad al pádel como el deporte de mayor crecimiento en los últimos años en España. 
 
La 8ª Edición de Madrid Golf contará con multitud de espacios especialmente diseñados para para el ocio y divertimento de los asistentes: Golf Trick Shot Show de Dean Davis, el Key Putt de Kiko Luna, la visita de la Escuela Nacional Blume de la RFEG, Simuladores, Campo de Prácticas Indoor, Zona de Prácticas Infantil, Putting Green, Fitting de Palos, Zona Comercial, Escenario Principal, Escuelas de Golf, Concursos o nuestro Hoyo 19 que estará patrocinado por Beefeater 24 y promete ser el punto de encuentro de esta edición. 
 
Además, contaremos con pistas de pádel en las que se desarrollarán clinics, exhibiciones y test de prueba de las marcas presentes en la feria Pádel Pro Show. En ambos espacios se disputarán las finales del I Circuito Amateur Padel Pro Show celebrado en ocho clubes de Madrid. 
 
Para que ningún visitante se pierda nada de lo que suceda durante los cuatro días de feria, toda la información, actividades y última hora estará disponible en la App gratuita de Madrid Golf. Igualmente nuestro catálogo oficial, además de su edición en papel, tendrá una edición digital accesible desde cualquier dispositivo electrónico. 
 
Madrid Golf aspira a clausurar la 8ª edición con la asistencia de más de 20.000 visitantes ya que a los 16.000 golfistas, que acudieron a la feria el año pasado, se sumarán los miles de aficionados al pádel que asistirán a Madrid Golf para visitar Padel Pro Show.

Vicky Ramos Golf  @GolfVicky
09/03/2014 ·