ISLA DE VALDECAÑAS TORNEO CORPORATE GOLF

DE ISLA VALDECAÑAS A ISLA MAURICIO
Corporate Golf visitó este sábado, 22 de marzo, uno de los campos más espectaculares de España. Golf Isla Valdecañas se vistió de gala para recibir el inicio del mejor Circuito del panorama golfístico nacional, el Circuito Corporate, una temporada más. Bajo unas condiciones meteorológicas al más puro estilo links y con rachas de viento de más de 50 km/h.
Desde primera hora de la mañana y con unas condiciones meteorológicas muy escocesas, mas por el viento que la lluvia, que no llego a aparecer, se dieron cita más de ciento cuarenta jugadores que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo en un torneo plagado de detalles.. Las salidas comenzaron a las 9am, cada 10 minutos por estricto orden de hándicap, terminando las salidas mas allá de las 2 pm, y con un gran día de golf por delante.
Iba con la intención de hacer unas fotos del campo y el entorno y por supuesto plarmas algunos momentos de este magnifico Torneo, que os recomiendo, me recordó a los de antes con tanto regalazo y SORPRESAS

FOTOS: Copyright: VickyRamosGolf @GolfVicky,
01/04/2014 · VickyRamosGolf @GolfVicky,