LA NUEV RED SOCIAL DE GOLF ALL SQUARE GANA EL IMPORTANTE PREMIO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La nueva red social de golf - All Square ® gana el importante premio de innovación tecnológica.

 

La internacionalmente llamada “Red Herring Top 100” reconoce la excelencia empresarial.

 

 

(Amsterdam , Países Bajos - 11 de abril de 2014) All Square ® , la nueva red social diseñada exclusivamente para jugadores de golf , es la ganadora de este año de “Red Herring Top 100 Europe Awards” , que fueron anunciados en una ceremonia especial celebrada en Amsterdam el 09 de abril 2014 .

 

El top 100 de la lista de Red Herring Europa , que reconoce a las principales empresas privadas del continente y de innovación en la tecnología de creación de empresas a través de una gran variedad de empresas , se ha convertido en una marca de distinción para identificar nuevas compañías y empresarios prometedores .

 

"La selección de la creación de empresas que muestran el mayor potencial para la interrupción y el crecimiento nunca es fácil ", dijo Alex Vieux , editor y CEO de Red Herring. "Nos fijamos en cientos y cientos de candidatos de todo el continente , y después de mucha reflexión y debate , reducimos la lista a los 100 ganadores .

 

" Cada año , la competencia se hace más dura pero creemos All Square ® demuestra la visión, la unidad y la innovación que define un ganador de Red Herring. "

 

Los editores de Red Herring fueron de los primeros en reconocer que compañías como Facebook , Twitter, Google , Yahoo , Skype , Salesforce.com , YouTube y eBay cambiarían la forma de vivir , trabajar e interactuar .

 

Al comentar sobre la victoria, All Square CEO ® y su co-fundador Patrick Rahme , dijo: " Creo que este es un importante respaldo que reconoce nuestro duro trabajo y visión empresarial para conectar la pasión y el amor de la gente que juega al golf en un  atractivo sitio de medios sociales completamente accesible y libre.

 

" Desde principios de 2014 , en Silicon Valley Plug and Play Tech Center hemos estado basando, el desarrollo y la mejora de nuestro producto , que ha atraído la atención de las principales empresas y asociaciones de la industria del golf , con los que ahora nos hemos asociado para progresar aún más nuestra ofrenda.

 

Y agregó: "Este año sin duda promete ser muy interesante para el futuro de All Square ®. "

 

El personal de Red Herring evaluó All Square ® en criterios cuantitativos y cualitativos tales como rendimiento financiero , innovación tecnológica, calidad de gestión , la estrategia general del negocio y su introducción en el mercado .

 

Esta evaluación se complementó con un análisis de los antecedentes y la clasificación de la creación de empresas similares en los mismos mercados, permitiendo a Red Herring ver más allá del "buzz " y crear la lista un valioso instrumento de descubrimiento y promoción para el nuevo negocio más prometedor modelos en Europa


Vicky Ramos Golf @GolfVicky

14/04/2014 · Vicky Ramos Golf @GolfVicky