JIMENEZ, REVOLUCION EN EL AUGUSTA NATIONAL

JIMENEZ, REVOLUCION EN EL AUGUSTA NATIONAL

 

Miguel Angel Jiménez se marcó un 66 igualando a Ben Hogan y Fred Couples.

- "Me siento bien, fantástico! Me gusta sentir ese nudo en el estómago...y desde que llegué ahi está. Me gusta esa presión y por ello sigo compitiendo", afirma Miguel.

Jiménez hará su debut en el Champions Tours y jugará el Abierto Británico Senior.

 

 

Sabado,12 de Abril de 2014

El español de Burriana alias "El Pisha", para los españoles y "El mecánico" para la prensa internacional, por su afición a los coches -también trabajó de mecánico-, ayer fué el foco de atención en el Grande de los Grandes "El Master de Augusta" que se juega en el "Augusta National". Por entregar la mejor tarjeta de la semana y por los grandes golpes que ejecutó con absoluta primacia.Solo cometió un error desde el bunker en el hoyo 12 que le costó u doblebogey, pero que lejos de arrugarse, siguió en la lucha y siguió haciendo birdies para un total de siete, ahi es ná! lo que le permitió escalar en la pizarra del Masters de Augusta el sábado por la mañana con una sensacional tercera vuelta de 66(-6).

 

El español pasó el corte por un golpe con +3 pero llega al domingo con -3 después de firmar la mejor tarjeta de la semana con  siete birdies y un solo bogey.

En el momento de entregarla, el líder Bubba Watson empezaba su tercera vuelta con -7.

 

Jiménez el ganador más veterano de la historia del Circuito Europeo batió su propio récord en diciembre cuando logró la defensa del Open de Hong Kong unas semanas antes de cumplir los 50.

 

Si el domingo se pusiera la chaqueta verde se convertiría en el ganador de un Major más veterano de la historia superando el récord de Julius Boros, que ganó el Campeonato de la PGA de 1968 a los 48 años, cuatro meses y 18 días.

 

Con un parcial de 34 por la primera vuelta con birdies en el 3 y el 5, siguió ganando golpes al campo en el 10, 11, 13, 14 y 16. Su único tropiezo fue un bogey en el 12.

Jiménez hará su debut la semana que viene en el Champions Tour y jugará el Abierto Británico Senior en julio, pero su verdadero objetivo de la temporada es clasificarse para la Ryder en septiembre donde, por supuesto, sería el jugador más veterano de la historia del equipo europeo.

 

«Me siento bien», afirma, «me siento fantástico. Me gusta sentir ese nudo en el estómago… lo llevo sintiendo desde que llegué aquí el lunes y sigue ahí. Me encanta esa presión y por eso sigo compitiendo.

 

La experiencia siempre es muy importante. No es una cuestión de pegarle más o menos bien a la pelota, es una cuestión de pasión y de mantener la calma. Este campo es muy exigente y tienes que estar muy fuerte mentalmente.» 

 

Quien diría que hace poco más de una año por un accidente de ski tuvo que ser operado y tras una rehabilitación muy dura, sin perder la calma y luchando da a dia con su entrenador físico que siempre le acompaña en los torneos,logró no solo ponerse de pié u mantenerse, sino permitirse ganar, batiendo su propio record. Ser capitán europeo del EURASIA, montar su propio torneos para niños, asi como inaugurar su Escuela de Golf con nueve hoyos, que para sí quisieran muchos, ya que se encarga personalmente de controlar el mantenimiento del mismo, velocidad de los greenes...está claro que no para! ni con muletas...

 

Hoy las redes sociales arderán y los españoles nos pegaremos a la TV para seguir a Miguel Angel y al resto de La Armada. Gonzalo Fernandez-Castaño puede repetir el 69 y meterse en el top10 y el doble maestro seguirá jugando intentando sorprendernos desde el campo que más le inspira y que posiblemente le recuerda a su gran amigo y también doble maestro, "Seve Ballesteros".

 

QUE GRANDE....ERES PISHA!!!  VAMOS...ARMADA!!

 

Vicky Ramos Golf  @GolfVicky

14/04/2014 · Vicky Ramos Golf @GolfVicky