JIMÉNEZ MIRA AL FUTURO

Tras su extraordinario cuarto puesto en el Masters de Augusta, el siguiente gran objetivo de Miguel Ángel Jiménez es jugar la Ryder en Gleneagles en septiembre.


Este domingo en Augusta, Jiménez entregó una vuelta final de 71 para terminar cuarto en solitario a cuatro golpes del ganador Bubba Watson.


El público se levantó a su llegada al green del 18 en una merecidísima ovación al campeón español que se convirtió el sábado en el tercer jugador mayor de 50 años que firma un 66 en Augusta National. Los otros dos han sido Ben Hogan y Fred Couples.


Lejos de plantearse bajar el ritmo a los 50, Miguel aspira a seguir compitiendo a tope. Su próximo objetivo es participar en el encuentro con Estados Unidos en septiembre, no como vicecapitán como en Medinah, sino como jugador.


De momento no se va a dejar ver mucho por los circuitos senior: «Ahora me quiero concentrar en el equipo de la Ryder y para eso tengo que jugar en el Circuito Europeo, si no no tendré oportunidad de clasificarme... me encantaria ayudar a Europa a defender la copa»    

  

Y tampoco abandona su  sueño de ponerse un día la famosa chaqueta verde: «¿Por qué no va a ganar un senior en Augusta? Fred Couples ha jugado bien, Langer ha jugado bien, y yo también.

«Para ganar un torneo lo único que necesitas es pegarle bien a la pelota, patear bien y estar motivado, con eso siempre tienes una posibilidad.»


Vicky Ramos Golf  @GolfVicky

14/04/2014 · European Tour