Luna Sobrón se proclama Campeona de España Universitaria en Antequera Golf-MALAGA


Viernes, 25 de Abril de 2014    
                                      
La mallorquina, Luna Sobrón, se ha proclamado Campeona de España en el campeonato celebrado en el campo de Antequera Golf en Málaga los dias 23, 24 y 25 de abril.

Luna que es estudiante de segundo año de ADE en la universidad Camilo José Cela en Madrid y repite la victoria que ya consiguió el año pasado en el mismo campo.

"Estoy muy contenta, he estrenado unos palos nuevos de Titleist y me he adaptado muy bien a ellos. También estoy muy contenta por mi universidad, me apoyan mucho y comprenden las necesidades que tenemos los deportistas facilitándonos al máximo posible, el  compaginar los estudios con las obligaciones deportivas.

 Estuve a punto de irme a estudiar a Estados Unidos y al final decidí quedarme en España y acerté. Mi golf sigue mejorando, he acertado con mi carrera de Administración de Empresas y no me arrepiento en la decisión junto con mis padres de elegir la Universidad Camilo José Cela.

Me gustaría acabar, por supuesto, mi carrera -es imprescindible hoy dia estar preparada- y al mismo tiempo preparar mi salto al golf profesional, me gustaría realizar un Master de Gestión de empresas turísticas en Palma"

Luna ocupa ya la vigésima posición del Ranking Mundial Amateur y está desarrollando un buen comienzo de temporada después de ganar hace dos semanas el Campeonato de la Comunidad Valenciana celebrado en el Golf El Bosque y aunque es París no obtuvo los resultados que esperaba, está claro que la llegada de los nuevos "Titleist" ha sido la guinda que le faltaba para completar el gran juego de la mallorquina.

ENHORABUENA!!! Luna.... #golffemeninoespañol

Vicky Ramos Golf  @GolfVIcky
24/04/2014 · Vicky Ramos Golf @GolfVIcky